PERFIL

Compartir

Antonio Sanguino es Senador de la República 2018-2022, del Partido Alianza Verde. Vicepresidente de la Comisión Segunda del Senado y miembro de la Comisión de Paz. Sociólogo, Magister en Desarrollo Regional de la Universidad de Los Andes y Doctor en Gobierno y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid.

Luchador incansable, riguroso en el control político y siempre del lado de los ciudadanos. Antonio Sanguino es una persona sencilla, nacido en Ocaña, Norte de Santander, con sangre vallenata y frustrado santandereano.

Sanguino ha tenido desde siempre una indeclinable vocación de servicio que ha canalizado como líder comunal, luchador social, investigador de realidades sociales, profesor y catedrático universitario. Fue Concejal de Bogotá durante 10 años y es miembro del Ejecutivo Nacional del Partido Alianza Verde.

«Luchador incansable, riguroso en el control político y siempre del lado de los ciudadanos»

En el Senado, su trabajo legislativo de enfoca en tres ejes: Paz y reconciliación, Justicia social y climática y la lucha por la Pulcritud pública.

El Senador organizó el #EquipoDelCambio, un movimiento de nacional con líderes en las principales ciudades del país con quienes busca impulsar esta agenda verde.

“Los invito a unirse al #EquipoDelCambio y ayudarnos a visibilizar y luchar por las causas verdes de nuestro país”.

ANTONIO SANGUINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: