La ruptura de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela es una pésima noticia: Antonio Sanguino

Compartir

23 de febrero de 2019.
El senador del Partido Verde, Antonio Sanguino manifestó su preocupación tras la ruptura de relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela y lamentó los hechos violentos que se han presentado en las últimas horas en la frontera.

Como vicepresidente de la Comisión Segunda del Congreso de la República y miembro de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, Sanguino insistió que Colombia no debe prestarse para ejecutar acciones violenta sobre Venezuela: “Insistimos, Colombia debe sumarse a aquellas iniciativas diplomáticas que buscan un diálogo político y pacífico entre el Gobierno y la oposición venezolana”.

Agregó además que el Gobierno colombiano no debería incentivar la polarización política que está teniendo desenlaces violentos en la frontera. “Colombia no debe prestarse para la utilización indebida de las acciones humanitarias que deben estar en manos de organismos internacionales que gocen del estatus y de la neutralidad para que efectivamente sean acciones humanitarias como lo ordena el derecho internacional”, concluyó el Senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: