Sanguino propone eliminar las EPS

Compartir

Sanguino propone eliminar las EPS

Redacción política

Febrero 27 de 2016

El candidato al Senado, número 3 por el Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, anunció que presentará un Proyecto de Ley para reformar la Ley 100 y de paso eliminar las EPS de carácter privado.

Pasto. El candidato al Senado, número 3 por el Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, desde Pasto anunció que presentará un Proyecto de Ley para reformar la Ley 100 y de paso eliminar las Entidades Promotoras de Salud, EPS de carácter privado para ofrecer un servicio de salud digno y de calidad a todos los colombianos.

“Uno de los temas centrales, en una reforma a la Ley, en una perspectiva de reivindicar la salud como un derecho fundamental consiste en eliminar las EPS de carácter privado” advirtió el candidato al Senado, número 3 por el Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino.

Lea: https://newscolombia.com.co/?p=13568

Para el candidato al Senado, número 3 por el Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, las EPS se ha convertido en la principal expresión de la lógica del mercado en la atención de un derecho fundamental. “Por eso, en el Congreso apoyaría una reforma a la Ley 100 que elimine las Entidades Promotoras de Salud de carácter privado que han sido tan nefastas en la prestación y en la calidad de la atención a un derecho fundamental como es la salud”, ratificó.

Oficina de Comunicaciones

Instagram: Antonio_sanguino

Facebook: antoniosanguino.97

Twitter: @AntonioSanguino

Prensa AS

Antonio Sanguino SenadoAlianzaVerde3 fue concejal de Bogotá desde 2008 y hasta el 1 de diciembre del año 2017. Se destacó por ser un concejal independiente pues a todas las administraciones las controló y denunció cuando debió hacerlo, por defender el ambiente sano para los bogotanos al oponerse a la construcción en la Reserva Van Der Hammen; estar pendiente de la descontaminación del Río Bogotá o implementar el programa distrital de compras verdes mediante un acuerdo de ciudad. Además como presidente del partido Alianza Verde durante cuatro años se destacó por defender el proceso de paz. Ahora Sanguino asume el reto de llevar sus políticas ambientales, de paz y de transparencia al Senado de la República. El 11 de marzo de 2018 marque Alianza Verde 3 al senado Sanguinosenadoverde3@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: