URGENTE: En riesgo vida de colombiano en Bolivia

Compartir

(Nota publicada por televisión boliviana hace varios días).

Se trata de Jairo Andrés Corzo Quintero, un bogotano de 26 años quien sufrió Mal de Altura en su paso por Bolivia cuando regresaba a Colombia, luego de buscar oportunidades laborales por Suramérica.

Requiere con urgencia traslado inmediato a una ciudad de menor altura en Bolivia o de ser posible su traslado directo a Colombia, ya que su vida está riesgo con el pasar de las horas por cuenta de la altura.

Hoy 14 de mayo su estado de salud ha empeorado al entrar en estado de coma profundo, además de otras complicaciones que ha presentado desde su ingreso al Hospital Daniel Bracamonte de la ciudad de Potosí: Accidente Cerebrovascular Isquémico, tres Paros Cardiorrespiratorios y Edema Agudo de Pulmón.

Allí en Potosí, está acompañado por su mujer Melanie Tinjaca y su hijo Dylan Andrés de año y medio, quienes reciben ayuda con alimentación y estadía por parte de una comunidad religiosa en la zona.

Se solicita ayuda inmediata a la Cancillería Colombiana, a los medios de comunicación y todas las entidades distritales, gubernamentales e internacionales que puedan brindar ayuda en el caso de Jairo Andrés.

 

Datos de contacto en Bogotá:

Victor Tinjaca (Padre de Melanie Tinjaca) – 3057223538

Datos de contacto en Bolivia:

Melanie Tinjaca (Esposa de Jairo) – +57 3209335626

Juan Carlos Ceron Rincón (Amigo de Jairo) – +57 3138007273

 

Escucha”URGENTE: En riesgo, vida de Colombiano en Potosí, Bolivia” en Spreaker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: